lunes, 21 de abril de 2014

Flower Power, el Mini Tutorial



¡Holaaaa! He vuelto. De nuevo con un tutorial (creo que esto me está gustando demasiado, un poco más que hablar sobre mí misma ¡aunque a quién no le gusta hablar sobre sí mismo!).

Me preguntaron el otro día cómo podían hacer flores pequeñas y enseguida pensé: "Teeny Tiny Flowers". Es el nombre del tutorial que hizo Lucy de Attic24 y con el que aprendí a hacer las flores más pequeñas de todas (con algunas modificaciones). Pero como está en inglés y no todo el mundo puede leerlo, acá les dejo mi versión.

Miren el tamaño que tiene esta Poderosa Mini Flor: ¿No es lo más monono que hay?



Yo las usé para decorar muñecos, banderines, porta celulares, mitones, bufandas... Hice aros:


Y Gabuchis las usó para un collar exclusivo de Gabuchis Accesorios que aquí modela la hermosa genia toda la onda Gise♥ Quedaron bárbaras ahí.




Así que ya les di las ideas, 
¡¡ahora hagan click en la foto para ir al tutorial!!


♥Tutorial de las Mini Flores♥



Y después me cuentan ;)

♥LoVe♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aló, aló?