martes, 19 de agosto de 2014

Seelvana lookea


Todo comenzó con una idea: letra gordita y enrulada, dije, y recibí esto:


Luego, pregunté si era posible una chica feliz... En un monociclo, dijo la ilustradora. ¿Te va?


-¿Y si le ponés unas pulseras y algo gypsy en la cabeza?
-¿Un pañuelo a lo Leonardo Fabio?
-No, Leonardo Fabio no. Una vincha, mejor. :P
Y cuando llegó esto yo ya saltaba en una pata SOBRE el monociclo:


Luego, el color. Naranja, dije, me gusta el naranja en esta etapa creativa y accionante de Mishto:

Bueno, no, tan naranja no. Un poquito de verde, violeta, amarillo... ¿podrá ser?




¡¡Requeteguay!!

Mishto ya tiene logo gracias a Seelvana♥!!!!!!!!!





Y yo soy una chica feliz, muy feliz ♥


Mi pantalón favorito era así tal cual ^_^


♥ ¡GRACIAS, SEEL! ♥



Todas las imágenes de este post son de la grossa:

http://seelvana.blogspot.com.ar
https://www.facebook.com/Seelvainilla
seelvana@gmail.com

lunes, 4 de agosto de 2014

Party party after party

Este fin de semana saqué a pasear al Amigu Eugene porque de alguna forma (no tan misteriosa) son días de interacción con las personas más genias y buena onda que conocí en los últimos tiempos. Lo más lindo de todo es pensar que esta semana ¡el paseo continúa! Así que decidí compartir por tandas, porque lo perfecto es enemigo de lo bueno y, conociéndome, si espero hasta el final, esta entrada de blog no saldría del plano de las ideas.

Así que arranco, y así como saqué a pasear a mi muñeco, las invito a ustedes a darse una vueltita por el mundo creativo-emprendedor-maravilloso en el que caí, frente manteca, para enamorarme más -si cabe- de hacer lo que hago.

Camino a entregar el regalito a Seel: Una tanda de Eiffel Táuers

Estábamos en el bondi a Palermo cuando vimos subir a Seelvana. Lo loco es que debíamos encontrarnos en una hora en CASA A para el evento de Librongo. Y lo más loco de lo loco es que... ¿cuántas veces nos cruzamos con conocidos en el bondi? ¿Y con desconocidos que conocemos via FB? Porque yo a Seel no la conocía en persona todavía. Y ella no es de BA, es de Punta Alta. Así que las probabilidades de cruzarnos en un bondi un viernes a las siete de la tarde eran casi imposibles. Pero teniendo en cuenta cómo se están dando las cosas en mi mundo últimamente, no podíamos encontrarnos de otra manera.

Conocí a Seelvana gracias a Alma Singer (a mi entender, la diosa del mundo blogger y emprendedor). Me coparon sus flyers para La Minipymer, sus Salvavidas con nenitas felices y su Señor Pérez para la agenda de Feliz.a.Color que me compré (medio tarde) este año. Y se me metió en la cabeza que yo quería incluir a Seel en mi mundo Mishto. Así pasó, jojojo ¡Ya vendrán las novedades! Por ahora, se las presento con mis ilustraciones favoritas:

Foto: Seelvana

Foto: Seelvana

Foto: Seelvana



Así como nos encontramos, dijimos qué flash y nos tuvimos que separar hasta la hora del evento. Entonces, me bajé del bondi paranormal y seguí conociendo gente: entré por primera vez en territorio de Alamut Libros, donde Luciano ordenaba libros, como corresponde a todo buen librero, y me compré un libro sobre mitos y leyendas gitanas:

Historias, leyendas y tradiciones gitanas. Jorge M. F. Bernal

Y Luciano se copó con Don Malandrino. ¡Una masa!



Vayan a comprar sus libros favoritos, a tomarse un vinito, a ver cine, a ver charlas, y súmense al FB de esta librería donde van a escuchar la mejor música, van a ver los mejores libros y van a leer cosas del estilo:


  • Siempre que me preguntan si me pueden pagar con tarjeta Maestro, comprendo mal la coma y me doy aires.

  • Hoy un cliente me preguntó por tal libro que estaba buscando hace mucho... no creo que lo vayas a tener, pero por las dudas te pregunto...
    Le respondí que sí, se lo alcancé para que lo viera y...
    ¡Lo compró!
    No lo podía creer.

  • Un cliente me pregunta si los libros están a la venta.
    -Sí, claro- le respondo.
    E insiste:
    -¿Pero todos están a la venta?
    -Sí, todos.
    Arquea las cejas, sorprendido.

  • Hay libros tan buenos que da placer tipear el título en la computadora.

Cope cope cope. No se lo pierdan.

De ahí volé al evento de Librongo en CASA A, donde me reencontré con Seel y conocí a Ro, de Simona Garlands (¡grossísima!) y a Mila, ¡sí! la maestra del crochet que teje en Puntos y Puntadas, el programa de Fox Life. Fue re loco verme rodeada de celebridades, mujeres re grosas que trabajan de lo que aman y que me llenaron de consejos, ánimos y buena onda. Soy muy afortunada y ha sido un honor (carita solemne) ¡Gracias, diosas!

Eu, Eugene, Seelvana, Mila y Simona Garlands. (Foto: Ramiro Pla)


Por supuesto, Fotoeugenio, como le dijo Seel, se la pasó metido entre nosotras y hasta bailó.



Clic en la imagen para verlo bailar! (Foto: Ramiro Pla)

 Quedó fuera de la Selfie, pero no faltará oportunidad de salir lleno de gracia entre tanta mujer grossa.


Selfie by Seelvana


Y luego de un sueño cortito, todavía sin poder bajar de la alegría, arribamos, el sábado a la mañana, al 



Está genial. Lo coordina el Ethan Hawke argentino, el más grosso, el de los modos de ganarse la vida, los estantes vacíos y los puentes magnéticos, don Molina, que sabe mucho y enseña muy bien.



Voy al taller desde hace ya varios meses y cada día me gusta más. Se armó un grupo muy lindo en el que cada uno sigue el proyecto literario del otro y se ha convertido en uno de mis lugares en el mundo porque es donde se cocina mi novela ¡por fin! luego de muchos años de bloqueo escrituril. Al muñeco Eugene le encantó estar ahí. Lo alentaron para que él escribiera este post, pero en este momento está meta tocar la guitarra, así que quizás será la próxima ;)



Ahí arriba en el flyer tienen todos los datos por si quieren ser parte del taller. Y este es el coordineitor, que mañana estaría cumpliendo la edad de Homero. Lo digo con música y verbo de Crónica.


¡Feliz feliz cumpleaños, Masterchef del punto y coma! ¡Y gracias por ayudarnos a tener éxito!


Por último, y esto no quiere decir que se haya terminado la semana loca llena de genios y genias, pasamos por el Pequeño Taller De Costura Mamushka donde conocimos en persona a la cope de Vir que también se animó a la foto con Little Eugene, rodeada de gatos y cosas mamushkonas ^_^



Gracias, Vir, por coser nuestro buzo con orejitas de osito que, aunque mi hermano dijo: yo me cruzo de vereda si te veo en la calle, para mí es ¡¡¡lo más de lo más!!! ¡Como corresponde!




Quien quiera ser parte de la familia oso, no dude en escribirle a Vir y encargarle su capuchón, que está calentito y muy pero muy ofertoso. ¡Tiene boinas de gatita, también, y son un golazooo! Echen un vistazonón:

Mamushka Tienda
Pequeño Taller De Costura Mamushka


Parte 1 terminada.

La sigo en unos días, con más genios, genias y genialidades. Y entre visita y visita, me tejo unos muñecos para agrandar la familia transcultural. Party!